Acerca de nosotros

La Patagonia argentina es una región del sur del continente americano que comprende una diversidad única de paisajes, flora y fauna. Visitar la Patagonia es tener un encuentro con la creación divina en donde la huella del Hombre, a pesar de haber impactado, todavía deja avistar su magnificencia.

En esta publicación encontrará información de cada una de las variadas regiones que caracteriza la Patagonia Argentina y se lista una serie de actividades que se adaptan para cada uno de los visitantes. Desde tranquilas caminatas por montaña, rafting o parapente, la Patagonia da la oportunidad de acercarse a la naturaleza desde cualquier ángulo.

También la visita a la parte más austral del continente americano es una excelente oportunidad para recordar que la esencia de la nación Argentina no solo se genera a partir de la cultura bonaerense, sino que también hay culturas ancestrales que han permanecido prácticamente intactas desde hace siglos atrás y que podrá conocer con tan solo proponérselo.

Invitamos también a conocer la cultura de la Patagonia a partir de sus sabores y gustos, indicándole cuáles son algunos de los platos típicos de la región que vienen dado por los productos alimenticios que allí se producen aunado a los saberes que han traído los emigrantes de otros planetas.

Recomendamos también a nuestros lectores agendar en su planificación algunas actividades naturales que solo ocurren en ciertas épocas del año y que la naturaleza le permite presenciar en calidad de observador privilegiado, como por ejemplo el paso de la ballena Franca Austral.